Katie Holmes ha sido madre soltera de Suri Cruise durante más de una década, y la actriz parece estar dispuesta a hacerlo de nuevo.
La actriz de Dawsons Creek provocó especulaciones de que había dado la bienvenida en secreto a otro niño después de que la vieran caminando por la ciudad de Nueva York recientemente con un adorable bebé en brazos.
Las fuentes también han afirmado que la estrella de Dawsons Creek está buscando donantes de esperma, subrogación y la adopción.
Está especialmente interesada en la adopción dado que hay más niños necesitados que nunca, dice una fuente a la revista New Idea.
Katie tiene solo 41 años y siente que todavía tiene mucho que darle a un hijo. Desde que se separó de Jamie Foxx, no ha habido ningún hombre en su vida, pero ella sabe que eso no es un problema. Suri también es una joven independiente y Katie siente la soledad.
Se cree que Suri, de 14 años, está encantada de convertirse en una hermana mayor.
Mire: Nuestra edición impresa
Suri, que es un niña muy dulce, estaba emocionada, dijo la fuente a la publicación.
Creo que Suri probablemente se estaba preocupando demasiado por su madre. Katie se apoya en ella y Suri se preguntaba cómo demonios podría vivir su propia vida sin preocuparse de que Katie se quede sola.
Es mucha presión sobre una mujer joven. En cierto modo, un nuevo bebé ayudará a liberar a Suri en unos años , agrega la fuente.
La charla sobre bebés de Katie se produce después de que se especuló que había recurrido a su ex esposo Tom Cruise para obtener apoyo financiero en medio de la pandemia de coronavirus.
Las fuentes afirmaron previamente a InTouch Weekly, que Katie había tomado la decisión humillante de recurrir a su ex esposo por dinero, y la fuente la describió como en una ruina financiera.